WA Tweaks

2.6.6

Habilita las prestaciones ocultas de las beta de Whatsapp

4.5

2

64.1k

Puntúa esta App

WA Tweaks es una pequeña aplicación que nos permitirá activar todas las prestaciones 'ocultas' que vienen dentro de las betas de Whatsapp. Para hacerlo, por supuesto, necesitaremos tener nuestro terminal Android 'rooteado'. De lo contrario, casi todas las prestaciones de la app no funcionará correctamente.

Para poder utilizar correctamente WA Tweaks primero debemos cerrar Whatsapp y habilitar el modo avión. Una vez hecho esto, sólo tenemos que meternos dentro de WA Tweaks, habilitar las prestaciones adicionales que queramos, y volver a abrir Whatsapp. Y ya está. En seguida podremos empezar a disfrutar de todas las prestaciones adicionales.

Es importante tener en cuenta que todas las prestaciones que podemos habilitar con WA Tweaks en realidad YA ESTÁN dentro de Whatsapp, aunque no activas. Lo único que haremos con esta app será activarlas.

WA Tweaks es una aplicación muy ligera, gracias a la que podremos sacarle el máximo partido posible a Whatsapp. Además, pese a lo que pueda parecer a simple vista, es una aplicación muy fácil de usar. En menos de dos minutos podemos tener todas las prestaciones adicionales perfectamente habilitadas.
Por Andrés López
Cómo activar las funciones ocultas de WhatsApp para Android

Ya hemos hablado anteriormente de WABetaInfo, un canal de Twitter desde el que se informa puntualmente de las novedades que incorpora cada nueva beta de WhatsApp, incluso aquellas que no están activadas por defecto. El autor de la página, conocido como Alex193, ha desarollado un Tweak para WhatsApp en forma de app que, una vez instalado, permite activar opciones ocultas en el cliente para Android mucho antes de que sean liberadas a todos los usuarios, pudiendo probar de primera mano funcionalidades que veremos en un futuro como estas que recopilamos en otro post, como la localización en tiempo real, el reproductor de vídeo integrado o el envío de galerías masivas.
Leer más

Estas son las novedades de WhatsApp que están por llegar

En WhatsApp trabajan de forma pausada pero constante. El canal WABetaInfo es una de las fuentes de información más fiables al respecto, y en los últimos días han desvelado algunas de las funcionalidades que ya están comenzando a implementarse al cliente beta. Concretamente, son dos características las que vienen a revolucionar la utilidad del servicio de mensajería hasta rivalizar con servicios que a priori no tienen nada que ver: próximamente será posible enviar álbumes compartidos a otros usuarios que podrán visualizarse a modo de galería, así como acceder a un servicio de localización en tiempo real que nos permitirá ver sobre un mapa en qué lugar se encuentran las personas con las que estamos hablando.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X